buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:19 min. rellotge



Ally McBeal: Una excelente comedia dramática

Fue una de las series más populares en los Estado Unidos durante su época. Su éxito fue rotundo, y tanto el personaje principal como los secundarios quedaron grabados en los corazones de todos los televidentes de esta serie.

Ally McBeal fue protagonizada por Calista Flockheart, quien con este papel se lanzó al estrellato por su interpretación de una abogada llena de inestabilidad emocional y problemas.

En sí la serie se centra en los problemas emocionales y personales de los personajes de la serie, haciéndola una comedia dramática. El mundo de las cortes y casos servían a su vez para contrastar los problemas internos de cada abogado con los casos que manejaban, los cuales no solo involucraban problemas morales de sus defendidos, sino también de ellos mismos, creando así cierto tipo de historias paralelas.

Tuvo una duración de 5 temporadas, y a pesar del gran éxito con el que contó la serie, y de su conocida popularidad entre los televidentes norteamericanos, no le sirvieron para ser inmune a las duras críticas que recibió debido al contenido que mostraban y al tinte de la serie.

Entre las más grandes críticas que se la hacen a Ally McBeal, se encuentran aquellas que han sido elaboradas por parte de grupos feministas, quienes acusan a la serie de mostrar estereotipos femeninos y de desprestigiar a las mujeres. El problema se debe a que Ally McBeal, interpreta a una abogada que realmente no es muy brillante en su trabajo, y que es una mujer demasiado sensible y muy inestable emocionalmente, cualidades que muchos grupos feministas desestiman, y que en realidad lo hacen con derecho.

Fuese cual fuese la postura de la crítica, Ally McBeal fue sin duda fue de las series más populares que hayan existido, y que mantuvieron al borde del asiento a todos sus seguidores durante 5 años, quienes disfrutaron de todas las aventuras emocionales de Ally y sus compañeros de trabajo.








...por Dalith Colordo ...por Dalith Colordo


Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




1 comentario en Ally McBeal: Una excelente comedia dramática

  1. Fui una gran seguidora de Ally McBeal, me encantaba, y no estoy de acuerdo con las críticas que recibió. A veces se olvidan que la ficción es solo eso, ficción.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::