buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:54 min. rellotge



Canciones Big Time Rush

En Eslatele ya os hablamos hace tan sólo unos días del nuevo fenómeno televisivo adolescente. Se trata de la serie musical “Big Time Rush” protagonizada por cuatro chicos que se convierten en famosos de la noche a la mañana y hoy vamos a hablaros de sus canciones.

big-time-rush-nyc-concert

Big Time Rush“, la nueva apuesta juvenil del canal Nickelodeon aterrizó recientemente en España y aunque sólo se pude ver en plataformas de pago, esperemos que algún canal en abierto como Clan TVE que ya se hizo con “ iCarly”, se haga con ella porque la verdad es que la serie está arrasando.

Kendall, Logan, James y Carlos, son los cuatro jovenes protagonistas de “ Big Time Rush” donde alcanzan la fama cuando un productor musical los descubre y los convierte en una “boy band” de éxito.

Al ser una serie musical seguro que las fans deseáis saber donde podéis encontrar sus canciones. Pues bién cabe decir que de momento el CD de “Big Time Rush” no saldrá a la venta en Estados Unidos hasta Noviembre de 2010 pero como la “histeria” era tal Nickelodeon lanzó recientemente un DVD donde podemos ver varias actuaciones en directo del grupo de las que os dejo un video, además de canciones y seis episodios de la serie.


- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::