buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:06 min. rellotge



Casting Gran Hermano 12

Ayer por la noche se vió la final de “ Gran Hermano 11” donde pudimos ver como Ángel Múñoz se proclama ganador absoluto del maletín de 350.000 euros aunque lo cierto es que el pobre ni se creía todo lo que le estaba pasando…

gh12 

Seguramente la undécima edición de “Gran Hermano” pasará a la historia como la más larga y con mayores despropósitos de todas las que se han celebrado, pero además nada más finalizar ya anunció que en breve comenzarán los castings de “Gran Hermano 12″, de hecho Ángel estuvo en la antesala donde pudo verse como se preparaba todo y donde se promete que será la de la cuarta dimensión…

Seguramente serán muchos los que deseen apuntarse ya a los castings de la próxima edición del reality aunque habrá que esperar a que Telecinco anuncie desde su página web como ya hiciera para su pasada edición cuando celebró varias fiestas en discotecas para poder encontrar a los habitantes de la casa de Guadalix.

De momento parece que se van a celebrar en verano aunque quién sabe ya que podrían empezar mucho antes, así que habrá que estar atentos porque en breve se darán los teléfonos a los que llamar o enviar SMS para poder acceder a las pruebas de acceso.

En Facebook ya exísten varios grupos para que la gente esté al día de lo que serán estos castings, así que parece que este año va a haber más información que nunca.


- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




5 comentarios en Casting Gran Hermano 12

  1. Bueno, quiero presentarme al cásting de Gran Hermano 12 de Telencinco. Me gustaría entrar en la casa.

  2. Hola soy Francisco Javier Bravo soy de Málaga, (Campanilla). Tengo 21 años, me considero una persona divertida, me gusta que la gente se sienta conmigo a gusto y que lo pasen bien conmigo, soy muy celoso y procuro controlarlo que sé que no me trae muy buenas cosas a lo largo del camino de mi vida, no aguanto a las personas falsas ni hipócritas y ni que se crea que valen mas que los demás y que vallan de aquí estoy yo.

    Soy una persona que no me gusta los conflictos, eso sí tengo mis límites, cuando llego y diga hasta aquí hemos llegado, saco lo malo de mi, soy una persona muy abierta, algo desordenado pero procuro tener las cosas bien, soy una persona muy activa no puedo estar tranquilo, bueno que soy un saco vervio, ya no creo mucho en el tema del amor y la pasión, muchas situaciones de dolor, desamor y mucho susto de volverme a enamorar la verdad, pero a ver si tengo la suerte de encontrarme mi romance en la casa de Gran Hermano 12 y volver creer en el amor.

    Ahora un motivo que tenga que dar para que me escojan para la casa de GH 12, si soy sincero, la verdad me gustaría entrar en la casa de GH12, porque estado observando desde el GH 1 hasta el GH 11, que la gente de la casa viven experiencia inolvidable, lloran, quieren, se conocen a si mismo, se enamoran, odian, aprende de verdad lo que es la amistad. También me gustaría entrar verdaderamente porque llevo 2 años económicamente y personalmente muy mal. Siempre la misma rutina esos 2 años, y me e dicho a mi mismo que adelante y echarle un par de corajes y apuntarme a gh 12, vivir una experiencia inolvidable y demostrar a toda España como soy verdaderamente sin guiones y nada por el estilo y otra cosa importante, me gustaría que mi madre se apuntase conmigo, pero no sé cómo decírselo, razones porque quiero, sinceramente, he estado viendo a Pilar y a Saray muy unida en GH 11, y la verdad hace tiempo que no estoy así con mi madre por malos momentos que estamos pasando verdaderamente y me gustaría, que al menos, entrase conmigo a GH12 y recuperar esos tiempos malos, y a ella le vendría muy bien esa experiencia nueva, porque sería la única que tendrá buena, y que GH hace los sueños realidad y une a le gente muy querida, y del premio paso la verdad sinceramente, solo quiero demostrar que puedo superarme a mi mismo, llorar, odiar, enamorarme, demostrar, y lo más importante estar con mi madre concursando porque seria un sueño y que quiero demostrarle como soy y lo que la quiero.

    Muchas gracias por vuestra atención y a ver si hay suerte.

  3. Buenas noches amigos, otro día dando la lata hasta que termine la inscripción, espero que se acuerden de mi aunque sea para decirme que deje de escribir hasta el proximo año pero yo confío en la suerte, aunque poca tengo, pero quien sabe si después de viejo se vira la tortilla. Si ustedes vieran lo ilusionado que estoy yo y cómo tengo a mis compañeros engañados diciéndoles que voy a entrar …pero de ilusiones se vive.

  4. Hola a todos, me llamo Hedia soy una chica árabe, soy de Túnez, me gustaría entrar en Gran Hermano 12 para enseñar a mis amigos nuevos cómo es la vida de una chica musulmana, para mi lo más difícil sería convivir con ellos.

  5. Apoya a Ruben El Moreno.
    Soy El Gran Hermano 12!…Por favor recuérdales a a los productores que no todos en España son 10 en perfección, no todos son españoles, ni todos son chiquillos, o de tez blanca sino que es una nación que está evolucionando y cuando vemos la tele buscamos una conexión con las personas que vemos detrás de la pantalla y Rubén El Moreno representa todas esas secciones demográficas mencionadas.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::