buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:49 min. rellotge



Entrevista a Maxi Iglesias, Cabano en Física o Química

Maxi IglesiasTenemos a un guapo en la tele y se llama Maxi Iglesias. El actor que interpreta a Cabano en Físca o Química ha concedido una entrevista para contarnos, sobre todo, cómo ha evolucionado su personaje a lo largo de estas 3 temporadas.

Pudimos ver en la 2ª temporada que Cabano y Ruth mantenían una relación sentimental que los consagraba como la pareja de superguapos del Zurbarán hasta que volvió a meterse Gorka de por medio. Claro que fue entonces cuando nos enteramos de que Ruth siempre había guardado un buen trozo de su corazón al gamberro de la clase. Entre pitos y flautas, la Ruth termina volviendo con Gorka y Cabano se queda medio tonto y deambulando como un rebelde con causa.

Si a este problema de amor le añadimos la muerte de Isaac (final de la 2ª temporada), Cabano regresa a la tecera temporada torpe, perdido, haciendo las cosas mal y centrando todos sus esfuerzos en ayudar a Paula. Y ahí es cuando empiezan las confusiones, que si no sé que siento por él, que si necesito cariño, que si esto, que si lo otro, para que llegue el nuevo personaje, Alma, y le tenga tan cogido por las p.. que Cabano se dejará hacer todo lo que ella le pida. Resumiendo, que Cabano se ha convertido en un mindundis, claro que dejarse convencer para hacer un trío con dos tías como son Alma y Paula, ¡así me dejo convencer yo también!

Maxi dice estar muy metido en su papel de actor y no termina de creerse o asimilar el boom de fans que ha creado la serie. Es muy consciente de que la fama es pasajera aunque, a día de hoy, siempre que sale a la calle le acaban parando para pedirle una firma o hacerse una foto con él; eso sí, lo mismo le llaman Maxi, que le llaman Cabano o, incluso, ¡ Cannavaro! jaja

¿Qué asignaturas le molaban a Maxi cuando iba él al colegio? Pues le encantaba Geografía e Historia y odiaba las Matemáticas, pero no por lo que la odian la mayoría sinó porque, afirma, la profesora le tenía mucha manía y le hizo la vida imposible. Y yo le digo a Maxi que no me lo creo, que es imposible tener esos ojos verdes y que una profesora te coja manía, será más bien al contrario, seguro que la profe se enamoró de él y de la rabia de ver que era tan joven que lo pagó con el pobre crío. ¡guapo!

Vía | www.yahoo.com
Fotografía | www.maxiiglesias.com



- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




3 comentarios en Entrevista a Maxi Iglesias, Cabano en Física o Química

  1. ¡Qué guapo!

  2. ¡Madre mía cómo está el nene! Hasta hay que decir que sueño con él… me tiene loca.

  3. Bueno chicas no es por nada pero yo llevo mas de una semana soñanado con “Física o Química”, sueño que me paseo con los actores por los pasillos como si los conociera de toda la santa vida en serio, ¿será grave?… ¿será foqititis?

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::