buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:15 min. rellotge



Friends: La amistad tiene un departamento donde vivir

Serie americana que vio la luz por el año 1994. La temática se sitúa en Nueva York y básicamente el objetivo es tratar de pasarla lo mejor posible.

Así los seis miembros de esta particular serie se meterán en mil problemas, donde la comicidad será el elemento que hará fluir la historia sin caer en aburrimientos.

Los personajes de esta serie son Rachael, quien vendría a ser la mejor del grupo y amiga de Monica quién es cocinera profesional y sumamente competitiva, ella tiene un hermano, Ross, el cual enseña en una universidad donde dicta paleontología. Chandler es el sujeto sarcástico y presenta en su hoja de vida la presencia de un padre homosexual. Terminan la lista Phoebe quién nos tiene acostumbrados a sus distracciones y Joseph, el menos inteligente del grupo.

La trama se mueve alrededor de los problemas que cada personaje tiene en la serie, ambos con vidas diferentes hacen que muchas veces las historias sean contradictorias entre los miembros del grupo otorgándole hilaridad y frescura dentro de los episodios. Ahora si bien cada temporada tiene una trama básicamente central, lo cierto es que el juego de conflictos contradictorios se mantiene siempre presente en toda la serie.

“Friends” llego a su fin en el año 2004, con diez temporadas encima rompió muchos récords de sintonía en varias partes del mundo. Cautivo a un público juvenil, al cual llevo por los diez años de su duración; se puede decir sin miedo a equivocarse que una generación entera creció con la serie y si bien esta ya paso a la historia será el icono de los años 90 definitivamente. Esta serie fue transmitida por el canal Sony, el cual si bien no estaba doblada al castellano, tenia subtítulos lo cual no le quito interés.








...por Mariano Feijoo ...por Mariano Feijoo


Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




1 comentario en Friends: La amistad tiene un departamento donde vivir

  1. Friends es, sin dudas, una de las series con las que más he disfrutado. Mis personajes favoritos eran Rachel y la excéntrica Phoebe. Aún hoy continúo viendo la repetición de los capítulos.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::