buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:30 min. rellotge



Jennifer Love Hewitt: Una bella actriz y cantante

Es reconocida como la actriz más bella de la televisión mundial.

A sus 30 años a protagonizado varias series de TV y películas. Pero no solo actúa si no que también tiene una notable carrera musical como compositora y cantora.

Esta bellísima actriz, de 30 años, comenzó su carrera como actriz desde muy joven. Además de actuar en series y películas, Hewitt también es cantante y compositora de música pop. Uno de los atrayentes para las productoras de televisión es su elegante apariencia física y su medida bustial: esta actriz fue nombrada como la mujer más sexy en el mundo en 1999 y en el 2008 como la más sexy en la televisión.

Sus comienzos como actriz se remontan cuando ella era una niña. Hewitt empezó trabajando como actriz infantil en un programa de la Disney Channel entre 1989 y 1991, luego trabajó en infinidades de comerciales y series televisas. Pero al final la fama de Hewitt le llegó cuando interpretó al personaje de ficción Sarah Reeves en la serie norteamericana “Cinco en familia” (“Party of Five”). Además, esta actriz fue revelación en varias películas como “Sé lo que hicisteis el último verano”, “Tropic Thunder. ¡Una guerra muy perra!, “Garfield 2”, “Las seductoras” y “Un día inesperado”, entre otras varias más.

Pero esta bella actriz no solo se quedó con la actuación. Además sacó varios discos musicales e interpretó varios hits que fueron record en los charts mundiales. Hasta el día de hoy tiene cinco álbumes musicales publicados. Su éxito musical y actoral trajo como consecuencia que fuera llamada por el músico Enrique Iglesias para protagonizar en 2001 el clip musical de Iglesias, “Mí Héroe”.

Un dato curioso es que la mayoría de las actrices y actores que comienzan desde niños en la televisión, gracias a un contacto importante de sus padres o de algún conocido que trabaja en la televisión norteamericana, siempre terminan cosechando el éxito hasta su vejes o terminando en banca rota, con problemas de drogas, alcohol y delincuencia, como es el caso de Gary Coleman o Max Wright, el famoso Willy Taner en la serie del extraterrestre “ALF”.








...por Alejandro Mauro ...por Alejandro Mauro


Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::