buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:32 min. rellotge



Julieta Díaz: Una mujer muy Valiente

Empezó desde chica bailando en actos escolares hasta que, gracias a la influencia de su padre, comenzó la actuación y a partir de ahí no paró de trabajar en innumerables series y telenovelas argentinas.

Julieta Díaz es una de las protagonistas de la serie argentina “Valientes” que durante su emisión alcanzó picos de ranking de 28 puntos. Esta actriz argentina es una de las más hermosas de la telenovela, seguida por la actriz Marcela Klosterboer.

Díaz comenzó desde pequeña realizando bailes en diferentes actos de colegios primarios ya que ella quería ser bailarina toda su vida pero, sin embargo, la influencia que tuvo en su padre, Ricardo Díaz Mourelle (actor notablemente reconocido en Argentina), la llevó a tomar clases de teatro y volcarse de lleno en la actuación. El gran paso que tuvo esta actriz desde los escenarios hasta la pantalla de televisión y cine fue en muy poco tiempo, apenas empezó a estudiar ya la estaban llamando para protagonizar diferentes series televisivas.

Su trayectoria como actriz se inició temprano: comenzó trabajando en la serie cómica “Campeones de la vida” (1999 y 2000) ella protagonizaba a una tal Carla D’Alessandro, una mujer caprichosa y maldita que estaba enamorada de Valentín, su primo. Desde allí y luego del éxito de “Campeones de la vida” la actriz empezó a tener un papel de coprotagonista en la serie “Ilusiones” junto con la actriz venezolana Catherine Fulop y el actor argentino Oscar Martínez.

Ya en el 2001 y en plena crisis política económica en Argentina Julieta Díaz decide formar parte de la serie policial “099 Central” donde juega el rol de Gabriela Valentini, una mujer policía con un estereotipo típico de barra brava de equipo de fútbol. Gracias a este trabajo en la serie y con varios trabajos en televisión Julieta recibió el premio como la mejor actriz por Clarín Espectáculos.

Díaz ha hecho innumerables trabajos como actriz: los más relevantes fueron la participación en un videoclip del grupo de rock Maná, en dos capítulos de “Mujeres Asesinas”, en la serie “Locas de amor”, en “Soy Gitano”, entre otros trabajos. Entre sus últimos trabajos encontramos la serie “Valientes” interpretando a Alma, una mujer enamorada de un mecánico.








...por Alejandro Mauro ...por Alejandro Mauro


Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




5 comentarios en Julieta Díaz: Una mujer muy Valiente

  1. Hola, soy Alcira y vivo en Santa Cruz Argentina, todas las noches miro Valientes… me gustaría saber todas la telenovelas en las que trabajó Julieta Díaz.

  2. Julieta Díaz es una de las mejores actrices de Argentina.

  3. Me encanta Julieta Díaz y muero por saber cuál será el final de “Valientes”. Siempre se ha destacado en sus trabajos, sobre todo en “099 Central” y “Soy Gitano”. Es una actriz que no para de reinventarse.

  4. Hola, soy Gladys, una escritora principiante.
    Escribí un guión dramático especialmente para que lo protagonice Julieta Díaz, me gustaría que lo lea sin compromiso y me de su opinión.

  5. Hola, me llamo Belén, soy de Mar de Plata y quiero saber si alguien tiene el email de Julieta Diaz. Ella es una gran actriz, la admiro.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::