buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:14 min. rellotge



Perdidos: La isla misteriosa en el océano pacifico

La serie cuenta la historia de los sobrevivientes de un accidente aéreo en una isla misteriosa del pacífico.

Creación estadounidense, batió varios récords de audiencia por lo que rápidamente fue transmitida en otro países; ganando un Globo de Oro y algunos premios Emmy.

El trama de la serie se centra en el accidente sufrido por el vuelo 815, este avión cae en una isla extraña, donde el doctor Jack es el principal líder en el grupo de los sobrevivientes, esto gracias a sus conocimientos de medicina x lo que logra salvar a varios accidentados y ayudar a llevar con éxito un embarazo.

Actualmente “Perdidos” va en su cuarta temporada y se tiene pensado que esta serie llegará a su fin en el 2010, si bien la trama es interesante lo cierto está en que por las circunstancia de donde se realiza la serie la historia no se puede alargar a más. Por otro lado como toda serie debe tener un inicio, un desarrollo y un final, así que tendremos que esperar un par de años para lograr ver el final de esta serie.

El éxito de una serie como “Lost”, la cual tranquilamente pudo desarrollarse en un largo metraje, está en la capacidad del guionista para fabricar una trama que logre acaparar temporadas completas sin perder ese nexo con el televidente. Así los conflictos humanos en una sociedad sin reglas, que es esta isla misteriosa del pacifico, otorga licencias para trabajar varios conflictos posibles, la generación de reglas dentro de un grupo nuevo se ve reflejado a lo largo de la serie, la imagen del líder, las envidias y los conflictos, todo enmarcado en un océano, lo que deja aún más marcada la sensación de soledad y la necesidad de sociabilidad dentro del grupo.








...por Mariano Feijoo ...por Mariano Feijoo


Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




2 comentarios en Perdidos: La isla misteriosa en el océano pacifico

  1. No sé por qué pero Lost ha sido la única serie que me ha enganchado, recomendaría a todos ver un poco de Perdidos.

  2. ¡Estoy ansiosa por ver la última temporada de Lost! No me imagino cómo se desentrañarán los enigmas que plantea esta excelente historia.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::