buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:23 min. rellotge



Sexo en Nueva York: Las amigas más sexuales de la ciudad

“Sexo en la Ciudad” (”Sexo en Nueva York” en España) ha sido una de las series más exitosas y de más controversia de todos los tiempos.

Su gran calidad a ha llevado a ganar múltiples premios Emmy y Globos de oro, y confirmaron con el pasar de los años que era una de las mejores series de su época. Por si no lo sabías, “Sexo en la Ciudad” se estrenó por la cadena HBO en 1998 y tuvo una duración de seis temporadas, siendo la última en el año 2004.

Podría decirse que “Sexo en la Ciudad” tuvo gran influencia dentro de la sociedad norteamericana. Las protagonistas de las serie eran 4 amigas de mediados los 30 años quienes se ven envueltas en problemas relacionados a la sociedad contemporánea, y sobre cómo su rol y definición de mujeres sufrían cambios generando dentro de ellas una serie de conflictos. Sus temas encantaron al público, sobre todo al femenino catapultándolas a lo más alto del estrellato.

Las 4 actrices que encarnaron a ese simpático cuarteto fueron Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon. Sus papeles en esta obra les valieron el título de superestrellas a la vez que conmovieron al público con sus actuaciones. Sarah interpretó a Carrie Bradshaw, una escritora para un periódico ficticio para la columna Sexo en la ciudad, en el cual tocaba problemas sobre las relaciones sentimentales. Kim interpretó a la candente Samantha Jones, una mujer madura y muy sexual quien siempre intentaba mantener separado el amor del sexo; Kristin asume el papel de Chralotte York, una mujer muy conservadora que siempre anda en busca de su verdadero príncipe azul, mientras que Cynthia interpreta a Miranda Hobbes, una mujer muy dedicada a su trabajo de abogada con una visión muy cínica sobre los hombres y las relaciones.

Este dinámico cuarteto se encargó de deleitar a un público que semana a semana, siguió de cerca y fervientemente la vida privada de estas 4 peculiares mujeres.








...por Dalith Colordo ...por Dalith Colordo


Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




2 comentarios en Sexo en Nueva York: Las amigas más sexuales de la ciudad

  1. Considero que “Sexo en la Ciudad” supo introducir en la televisión las distintas situaciones que enfrentan las mujeres de 30, y un poco más también, en cuanto al amor, el sexo y las crisis propias de la edad.

  2. Considero que “Sexo en la Ciudad” supo introducir en la televisión las distintas situaciones que enfrentan las mujeres de 30, y un poco más también, en cuanto al amor, el sexo y las crisis propias de la edad

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::