buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 2:09 min. rellotge



True Blood: Lo que veremos en la Tercera Temporada

True Blood

Ya os hemos contado el final de la segunda temporada de True Blood. Y, como casi siempre en estos casos, nada más finalizar esta entrega ya estamos pensando en las noticias y las novedades que nos esperan en la tercera temporada. Y la primera de ellas es el fichaje de Denis O’Hare que debería interpretar al rey del Mississippi de forma regular el año que viene.

Con esta confirmación, parece que las historias dentro de la comunidad vampira van a seguir estando de moda y que vamos a poder disfrutar de los secretos de sus (largas) vidas o de sus relaciones de poder. Y es que la llegada de un rey suena como un contrapeso al papel que hasta ahora estaba teniendo la reina Sophie-Ann.

¿Una manera de decirnos que veremos más a Evan Rachel Wood en el futuro? Esperemos que sí porque, además de ser una gran actriz, su papel ha sido una de las buenas noticias de estos últimos capítulos. Pero además de estas noticias, Alan Ball ha concedido una entrevista a Ausiello de Entertainment Weekly, como os dijimo, en la que ofrece bastantes jugosos avances.

Algunas de las cuestiones pendientes que nos dejo el Season Finale de la serie fueron estas: ¿Quién ha secuestrado a Bill? ¿Volverá la Reina? ¿Han roto Jessica y Hoyt? ¿Qué es Sookie? Estas son algunas de las dudas que el periodista le ha planteado a Ball. Evidentemente, no tenemos todas las respuestas pero os dejamos con algunas pistas e indicios muy interesantes que aparecieron en esta entrevista.

Hay una razón por la que no se ve a Eric en la parte final del episodio pero si la digo revelaré demasiadas cosas. Alan Ball (traducción libre)

En la próxima temporada sabremos qué es Sookie. Tiene los mismos padres que Jason pero existe algo que se llama los genes dominantes y recesivos. (…) Sookie tiene una fuerte predisposición genética hacia una parte diferente [no humana]. Alan Ball (traducción libre)

Evan Rachel Wood no será regular en la próxima temporada pero hará varias apariciones. Se encontrará con el rey del Mississippi y pasarán cosas interesantes entre ellos. Alan Ball (traducción libre)

Introduciremos al hombre lobo Alcide [siguiendo la trama del libro] pero aún no sé qué actor hará este papel. Alan Ball (traducción libre)

Hoyt y Jessica aún se quieren pero habrá problemas entre ellos como se puede ver en los últimos episodios. Alan Ball (traducción libre)

Y, además de todo esto, Ball ha confirmado que Tara y Jason podrían volver a tener una relación, que veremos a un nuevo vampiro de lo más malvado (llamado Franklin Mott), que los Fellowship of the Sun pueden reaparecer y que conoceremos a la familia de Sam. Sin olvidarnos que el creador de la serie nos dice que el secuestrador de Bill es…¡la madre de Hoyt! ¿Broma o verdad extraña? Nunca se sabe pero lo que sí es cierto es que ya tenemos ganas de ver los nuevos episodios.

Vía | www.ew.com
Fotografía | www.ew.com



- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




9 comentarios en True Blood: Lo que veremos en la Tercera Temporada

  1. Erick secuestró a Bill por qué la reina se lo pidió (Y) Eso se ve en el último capítulo de la segunda temporada.

  2. Ya tengo ganitas de que salga la tercera temporada de “True Blood”. Mira que al principio era un reticente con esta serie, pero al final la adoro como una de las series mas interesantes del fantástico en la actualidad.
    un salu2

  3. Yo creo que Erick ordena al primo de Tara (Lafayette) a secuestrar a Bill por que la Reina se lo ordena.

  4. mmmhhhhh para mi que fue uno de ese grupo que odia a los vampiros y ahora que me pongo a pensar puede ser la mamá de Hoyt por que Jessica va a sentir que su creador esta en peligro así que va a ir corriendo a salvar a Bill y tenga una trampa …uhhhh me mandé la re teoría jajajajajajaja
    chau suerte

  5. Por el libro se supone que Bill es secuestrado por su creadora…

  6. jejeje yo sé lo que pasa en el libro lo dicen, de echo el libro es más largo que la serie “True Blood”, en fín, en el libro no es Eric pero bueno no sé qué hará nuestro director favorito, espero que sea como en el libro, XD y la próxima temporada de “True Blood” promete, DIGO SI PROMETE, espero que pongan todas las temporadas ya que son 9 libros y aquí en España van por el cuerto, os recomiendo leeros los libros son buenísimos y están muy bien y por supuesto tienen más cosas que la serie, pero sin duda mi serie favorita “True Blood” es la mejor. Alan Ball felicidades y también al creador de este fabuloso PortalMundos.com

  7. Hola, tengo una duda que me gustaría resolver, y es que yo he visto los capítulos de “True Blood” por Megavideo y el último capítulo de la segunda temporada de “True Blood” no aparece por ningún lado ¿podríaa alguien aclarármelo o decirme dónde puedo ver la serie “True Blood” en condiciones? Gracias por vuestra ayuda =)

    (vampiremania) ^ ^

  8. La reina nunca ordenó a Eric que secuestre a Bill, eric le dijo a ella que se encargaría… yo creo que fue Eric porque estaba con guantes de cuero para que no le afecte la plata… buena serie, muy bien hecha :D

    Vean también “Dexter o “El diario de un vampiro”, son buenas series.

  9. Hola a todos por favor ¿quién me puede decir dónde consigo la serie de “True Blood” en español, las 3 temporadas?

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::