buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:05 min. rellotge



Una familia normal: nueva serie de Antena 3

 Antena 3 se ha puesto manos a la obra con la creación de una nueva serie para ser emitida en el año 2010. Se trata de Una familia normal, que narrará la vida de una familia que tiene poderes o habilidades especiales que no dudarán en utilizar cuando lo crean conveniente.

Entre los poderes sobrenaturales que podremos ver el de leer la mente de otras personas o el de la capacidad de mover objetos (telequinesis). La prioridad de la familia será parecer normales y evitar que nadie se entere de lo que los hace especiales. Sin embargo pronto se darán cuenta de que no son tan únicos como creían.

De momento lo primero que han hecho ha sido lanzar los castings para empezar a seleccionar a los actores y actrices que compondrán su reparto. La directora de éstos es toda una visionaria ya que fue la responsable del casting de series como Al salir de clase o Farmacia de guardia, de los que salieron productos tan buenos como Hugo Silva o Elsa Pataky entre otros muchos.

Supongo que os pasará como a mí que al leer que una serie española va a tratar el tema de los superhéroes, penseis que con los efectos especiales que irremediablemente tendrá que tener para hacer creíbles esas habilidades pueden meter la pata y quedar muy cutre… pero no prejuzguemos, el hecho de que no hayamos visto nunca algo así en nuestro país no significa que no lo sepamos hacer, así que tenemos que darle un voto de confianza.


- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




14 comentarios en Una familia normal: nueva serie de Antena 3

  1. Estoy interesada en el cásting, soy adolescente y creo encajar perfectamente en el papel. He buscado todo acerca de el cásting pero no sale nada… Por favor, enviadme lo que podáis sobre ello.
    Andrea

  2. Hola, me llamo Marta soy de España y estoy muy interesada en el casting de “Una familia normal”, soy adolescente y estoy segura de que encajarée perfectamente en el papel ya que mi sueño es ser actriz y se me da muy, pero que muy bien por que yo he echo varias obras de teatro y sé transmitir risa, tristeza… y es más, todas mis amigas me dicen que lo mío es actuar. Muchísimas gracias por ver mi opinión y envíenme a mi messenger si tienen más información sobre el casting por favor. Un beso muy grande, ¡adiós!

  3. Hola, estoy interesada en el casting de “Una familia normal”. Tengo 12 años, y por eso me gustaría saber para qué edades va a ser esta serie, para ver si encajo en el papel o no. Muchas gracias, Raquel

  4. Hola, me llamo Manuel Jesús, tengo 14 años, aunque en enero de 2010 cumplo 15. Mido 1.77m, y peso unos 62Kg, tengo los ojos verdes, y el pelo medio castaño, rizado, y actualmente, medio largo.

    Me encantaría, participar al menos en el casting, y si lo hiciera en la serie sería un sueño. Me gusta mucho la tecnología, me llevo bien con los micrófonos. No tengo problemas académicos, de salud, ni de ningún tipo. No me cuesta entonar voces, y se me da bastante bien la expresión facial y los matices que aparentan realismo.
    Creo que es una serie muy de esta época y que se adentra en un nuevo territorio en cuanto a la ficción española de la pequeña pantalla. Soy de Sevilla capital, y resido en Los Remedios, un barrio casi céntrico. Me gustaría trabajar con Antena3, por que me agrada mucho el fondo de sus producciones, el cánon que establecen en cada una de ellas.

    Gracias de antemano, espero recibir noticias, gracias de verdad.

  5. ¡Hola! Me llamo Monica y soy de Ibiza.Tengo el pelo rubio castaño, por debajo de los hombros, soy de piel más bien blanca, tengo los ojos azules con verde y amarillo y mido 1,59 mas o menos. ¡Mi sueño es actuar! y me gustaría que me ayudarais a cumplirlo :) Soy un poco tímida al principio pero luego desaparece.
    Me gustaría saber un poco más de información. Espero vuestra respuesta.

  6. Hola, me llamo María José y estoy interesada en el casting de “Una familia normal”, la verdad es que no tengo mucha experiencia, me pico el gusanillo de la actuación hará un par de años. Este sería mi primer casting y no sé cómo va. He buscado información pero no he encontrado nada. Me gustaría que me informará y me dijeran para qué edades son los castings. Tengo 16 años, soy morena con los ojos marrón chocolate. Tengo una estatura media. ¡Gracias por la atención! Besos.

  7. ¡Hola! tengo 14 años y estoy muy interesada en actuar en esta serie, creo que “Una familia normal” será una gran serie que mucha gente verá.
    Mido 1,67 y peso 58kg ; tengo el pelo largo y marrón (un poco ondulado) y tengo los ojos marrones. Voy a clases de interpretación desde hace un par de años y puedo decir que se me da bastante bien aparentar realismo, y en pocos segundos puedo pasar de una personalidad a otra (actuando por supuesto) no tengo problemas ni con las notas escolares ni de otro tipo. Soy de Gipúzcoa y si me dieran una oportunidad para hacer esta serie sería un sueño echo realidad.

    Espero que me respondan, gracias =)

  8. Hola, me llamo Jennifer Vargas, tengo 14 años pero aparento una edad de 15 o 16. Me interesa mucho, estoy buscando una oportunidad para darle realidad a mis sueños. Soy de Bogotá y de actuar no se preocupen que lo manejo muy bien, en mi colegio nos dan clase de cine y teatro. Yo las aprovecho mucho y las disfruto por que van con mi personalidad. Gracias por su atención.

  9. Hola, me llamo Elisa García y tengo 13 años para 14 de abril. Desde pequeña he soñado con ser actriz o aparecer en series. Soy alta, delgada, pelo castaño oscuro, ojos marrones grandes y extrovertida.

  10. Hola, me llamo ane y tengo 14 años. Estoy más que interesada en “U”na familia normal”. Tengo talento para actuar y me gustaría formar parte de la serie. Mido 1,63 tengo el pelo castaño y los ojos azules verdosos. Creo que esta es mi oportunidad para llegar a ser quien siempre he querido ser. Muchas gracias.

  11. Hola, me llamo Samara, me estoy sacando la ESO y después es muy seguro que me apunte a Arte Dramático pero yo quiero entrar cuanto antes en el mundo del cine. Mido: 1.55 cm., peso: 46k, tengo el pelo castaño y rizado, mis ojos son de color verde, soy muy simpática, me llevo bien con la gente y soy extrovertida. Creo que ya me he definido, mi sueño es estar en el mundo del cine, moda y fama. Bueno, si a alguien le interesa una adolescente con estos carácteres no busquéis más, aquí estoy yo.

  12. Hola, soy Sara y mi sueño es ser actriz… ¿me ayudáis a cumplir mi sueño? cualquier cosa avísenme en mi MSN. Gracias.

  13. ¡¡Hola!! me llamo Yazzmina y estoy interesada en el casting de “Una familia normal”. Desde pequeña he querido ser actriz y sueño todas las noches con ello. Cuando estoy sola en casa interpreto papeles e imito a actrices de la pequeña y gran pantalla. Por cuestiones personales nunca he podido hacer nada de esto y creo que esta es una gran oportunidad. Si estáis interesados en mi no dudéis en avisarme. ¡¡Muchas gracias!!

    Un saludo.

  14. Hola, soy una chica de 14 años y estoy muy interesada en poder participar pero no sale ninguna fecha de casting. Por favor más información.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::